Se acabó el negocio para dos “dealers”

En el Infonavit Pilar Blanco fue detenido un distribuidor de drogas que operaba en la zona y el cual fue sorprendido con 13 envoltorios de metanfetamina.
El sospechoso utilizaba un vehículo de alquiler para transportarse.
El pasado martes se llevó a cabo un operativo de combate al narcomenudeo en el Infonavit Pilar Blanco, por parte de policías estatales de los Grupos Tácticos y de Inteligencia.
Fue así que en la calle Gaviotas, fue interceptado un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, mismo que se desplazaba a baja velocidad y en actitud sospechosa.
Los policías estatales procedieron a interceptar al vehículo de alquiler y tras ser sometidos a una revisión preventiva, al chofer del taxi no se le encontró nada sospechoso.
Sin embargo, cuando el pasajero que fue identificado como Juan Diego, de 40 años, al ser registrado, le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios con “cristal”, los cuales pretendía vender entre los viciosos de la zona.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

OTRO DETENIDO
Dentro del mismo operativo que se llevó a cabo en el Infonavit Pilar Blanco, los policías estatales arrestaron a un sujeto identificado como Jonathan, de 30 años, tras ser sorprendido en posesión de dos envoltorios con “cristal”. El arresto de este individuo se registró en el Andador Cardenal y cruce con avenida Paseo de la Asunción.