En los últimos meses se ha tenido una alta tensión en cuanto a los Rieleros de Aguascalientes se refiere por la venta que se anunció del equipo, asegurando que la prioridad era que la novena se quedara en el estado, pero con la duda de si aparecería un nuevo dueño que llevará la franquicia a otro lugar. Diversos rumores se han desatado en torno a esta situación, tanto del lado positivo que apunta a que Aguascalientes seguirá teniendo a los Rieleros, así como del lado negativo que dejaría al estado sin equipo de liga profesional.
Todos estos rumores se apagarán de manera oficial mañana, ya que el equipo ha llamado a una conferencia de prensa en donde presuntamente anunciarán todos los detalles con respecto al equipo de cara a la temporada 2020. Como se dijo en semanas pasadas la Liga Mexicana de Beisbol ya anunció el calendario del próximo año manteniendo a Rieleros en Aguascalientes, siendo una excelente señal por lo que se espera que mañana miércoles se haga oficial que la Máquina se queda en casa por al menos otra temporada, aliviando la tensión de todos los amantes al rey de los deportes que quieren tener acción del beisbol durante el 2020.
Además del posible anuncio sobre el futuro de la franquicia, con información de Óscar Arredondo se estará anunciando al nuevo gerente deportivo y a algunos nuevos jugadores que llegarán a la novena aquicalidense, además de alguna información sobre los bonos para el 2020. Si todo marcha por buen camino, el miércoles será un día de fiesta para el beisbol aguascalentense que tendrá a los Rieleros donde pertenecen, en casa.