Sau Industrial fue mejor que Universidad Las Américas y para ellos fue el trofeo de campeones del Torneo de la Liga Estatal de Baloncesto que dirige el profesor Roberto Ocaña Ramos. Esto que les narramos sucedió la tarde de ayer en el enduelado del Hermanos Correón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
Para un partido importante, árbitros de primer nivel, y ahí estuvieron Lalo Ruvalcaba, José Milonás y Mario Arteaga, todos ellos con buen desempeño. Es importante mencionar que el partido se revolvió en el segundo episodio en que Sau Industrial anotó 36 puntos por 12 de los estudiantes patrocinados por el Lic. Hugo Guzmán Mata. No hay mucho que comentar, simplemente los industriales fueron mejores que los estudiantes y la pizarra habla por sí sola.
Presente en el partido estuvo el presidente de la Liga Estatal, profesor Roberto Ocaña, a fin de que todo se llevara con bien, cosa que así fue. Al término del juego se entrego el premio en efectivo a los equipos finalistas del Torneo de Basquetbol de la Liga Estatal Primera Fuerza.

¡Participa con tu opinión!