Llevará Politik Millennial las firmas recolectadas al Congreso del Estado para hacer realidad la iniciativa de hacer más con menos recursos en los partidos políticos, destacó Manuel Díaz, integrante de dicha organización. Además negó tajante que dichas firmas sean utilizadas con un fin distinto al que se convocó.

Manuel Díaz, integrante de Politik Millennial agradeció a la población de Aguascalientes su participación en la recolección de firmas a la que convocó su organización y que busca quitarles el dinero a todos los partidos políticos.

Manuel Díaz destacó que continúan con el conteo de firmas, sin embargo estiman haber recolectado las 100 mil firmas que era la meta. Por lo pronto, comentó que el siguiente paso será presentar la iniciativa al Congreso del Estado en espera de que sea escuchada la voz de los ciudadanos.

El activista social negó tajante además que dichas firmas vayan a ser utilizadas para otro fin, que no sea más que para impulsar la iniciativa de origen, lo cual dijo, resultaría ilegal. “Creo que dividiríamos totalmente la esperanza de cambio que hay ahorita, que se respira en Aguascalientes, y sería una traición fatal utilizar esas firmas para otros fines, yo me comprometo y les afirmo que este proceso va a ser 100 % transparente y esas firmas van a ser únicamente para la iniciativa”.

¡Participa con tu opinión!