Por otra parte, policías preventivos arrestaron a un adolescente identificado como Miguel Enrique, de 17 años, tras sorprenderlo cuando salía de un taller mecánico con razón social “Hernández”, de donde se había robado diversos objetos.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada del miércoles y el sospechoso al momento de ser detenido ya llevaba consigo herramienta varia, así como un acumulador para motocicleta, todo ello con valor de 2 mil pesos aproximadamente.

Regresó a casa y se encontró con una sorpresa

Durante la mañana del miércoles quedó al descubierto un robo domiciliario en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, el cual fue perpetrado por desconocidos que lograron apoderarse de diversos objetos valuados en poco más de 25 mil pesos aproximadamente.
El robo quedó al descubierto por la propietaria de la casa, cuando decidió ir a revisar sus pertenencias, ya que actualmente no se encuentra viviendo en ese domicilio que se ubica en la avenida Del Rey, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Al momento de llegar descubrió que estaba dañada una protección y la chapa de la puerta principal.
Minutos después llegó la unidad 632-B1 del Destacamento “Morelos” de la Policía Preventiva, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.
La propietaria de la vivienda, de nombre Ofelia, aseguró que desconocía la fecha en que ocurrió el robo, ya que actualmente no vive en ese lugar y tenía cerca de una semana que no iba a revisar el domicilio.
Agregó que los delincuentes lograron apoderarse de una copiadora, una impresora, una licuadora, una chocomielera, un horno microondas, varios pares de zapatos y herramienta varia, todo valuado en cerca de los 25 mil pesos.