Ya andaban haciendo de las suyas una tercia de presuntos ladrones cuando les cayó la ley y terminaron detenidos, a pesar de que intentaron darse a la fuga y opusieron resistencia.
Juan Manuel, de 31 años de edad; Roberto, de 20 años de edad y Juan, fueron reportados por vecinos del fraccionamiento Real del Sol, debido a que los observaron cuando manipulaban las manijas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, presuntamente con la intención de robar lo que hubiera en el interior.
Tras el reporte realizado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar a los tres sospechosos sobre la calle Vallarta esquina con calle Arpa, en los momentos en que revisaban el interior de uno de los automotores.
Aunque intentaron darse a la fuga y luego pretendieron agredir a los uniformados, al final terminaron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.