El tenista mexicano avanzó a las semifinales del torneo de Antalya luego de superar en dos sets a la dupla de Molteni y Podlipnik, con lo que peleará el día de hoy por el pase a la final ante su ex compañero en la temporada de superficie dura.
Luego de que Santiago González y Marcelo Demoliner lograran su pase a cuartos de final, a diferencia del azteca Miguel Reyes Varela, el veracruzano tratará de seguir en su camino por este campeonato turco y así sumar buen puntaje de cara al Grand Slam de Wimbledon.
El día de ayer, González y Demoliner enfrentaron a una pareja latinoamericana que figura como el cuarto lugar de la clasificación del torneo; el argentino Andrés Molteni y el chileno Hans Podlipnik eran favoritos para vencer al carioca y al veracruzano, pero después de un gran partido por parte de Santiago y Marcelo, el mexicano y el brasileño avanzaron a semifinales.
En el primer set, Santiago y Marcelo lograron un gran marcador de 6-1, para así encaminar du victoria y sorprender a sus rivales; mientras que en el segundo set, la presión le afectó más a la dupla andina que por momentos pudo empatar el juego, pero la respuesta de González y Demoliner fue mejor para obtener un 7-6 que les diera el pase a la final de Antalya.
Esta mañana, se jugarán los partidos para definir a los cuatro finalistas; Santiago González enfrentará al chileno Julio Peralta, quien fue su compañero por casi seis meses en la temporada de superficie dura. Pero ahora junto a Demoliner, Santiago tratará de llegar a la final en donde estará esperando una dupla bastante complicada.

¡Participa con tu opinión!