Anoche se registró una fuerte riña en el fraccionamiento Fundadores, que dejó como saldo tres heridos. Los lamentables hechos se escenificaron el miércoles a las 22:00 horas, en la calle Julia Navarrete, hasta donde llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”.
A la llegada de la unidad 0047-B2, los oficiales encontraron a tres hombres heridos por arma blanca.
Fueron identificados como José Luis, de 49 años y su hijo José Luis, de 27 años, además de José Armando, de 31 años. Todos ellos vecinos de la calle Julia Navarrete.
José Armando hirió con un cuchillo a padre e hijo, quienes también lograron lesionar a su agresor.
José Armando presentaba heridas en la cabeza y en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Mientras que el señor José Luis presentaba lesiones en las manos y fue trasladado al mismo nosocomio. Su hijo, resultó con heridas en tórax y abdomen, por lo que se le trasladó al HGZ No. 1 del IMSS.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes, al tiempo que el agente del Ministerio Público de Hospitales dispuso que todos los lesionados quedaran con custodia policiaca.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraron unas pinzas con hoja metálica que tenían manchas de sangre.