Por Rubén Torres Cruz

Una disputa familiar protagonizada por tío y sobrino, casi termina en tragedia, al resultar una persona lesionada con arma blanca. El presunto responsable ya es buscado por las autoridades ministeriales.
El número de emergencia recibió el reporte de que en la calle Miguel Romo Medina, en la colonia Palomino Dena, se encontraba una persona con herida punzocortante por lo que solicitaba su atención. Al trasladarse al lugar de los hechos, los oficiales, se entrevistaron con el lesionado, quien se identificó como Juan Eduardo, de 21 años de edad. De acuerdo a la versión del joven, minutos antes había sostenido una discusión con su tío, de nombre Luis Fernando, de 58 años de edad, quien un cuchillo le provocó heridas en la espalda y brazo izquierdo, así como en el lado derecho del cuello.
Al lugar arribo la ambulancia UE58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, y trasladarlo finalmente a recibir atención médica al Hospital Hidalgo