José de Jesús López de Lara

De un balazo en la cabeza dejaron al borde de la muerte a un hombre, tras registrarse una riña el pasado domingo por la tarde en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Lo anterior provocó una impresionante movilización de policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
El lesionado fue identificado como Lucio, de 32 años, a quien le dispararon con una pistola calibre 38.
El agresor fue un sujeto apodado “El Niño”, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido y, a pesar del despliegue policiaco, no se logró su captura.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 18:40 horas, en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME.
Para esos momentos los rijosos ya se habían dado a la fuga.
En el lugar quedó tirado un hombre que vestía playera color azul y pantalón gris, el cual presentaba el mencionado impacto en la cabeza.
De inmediato se le trasladó en la ambulancia ECO-336 del ISSEA a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde todavía anoche se debatía entre la vida y la muerte.
Al hospital arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.