Sangriento asesinato en la San Pablo

Un malviviente apodado “El Flaco” fue asesinado de certera puñalada, durante una riña registrada anoche en calles de la colonia San Pablo.
Lo anterior provocó una movilización de policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, aunque no se logró dar con el paradero del asesino.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 21:30 horas, en la calle Río San Pedro y casi esquina con la calle Río Verde, en la colonia San Pablo.
La víctima mortal fue identificada como José Luis, alias “El Flaco”, de 31 años.
Quedó muerto en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la misma calle Río San Pedro, a donde ingresó en un intento por escapar de sus agresores.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME arribaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de los encargados de la tienda de abarrotes, a las 9:30 de la noche ingresó corriendo un sujeto apodado “El Flaco”, quien se dedicaba a cometer robos en la zona, y trató de esconderse detrás de una vitrina.
Instantes después ingresaron otros tres sujetos y una vez que lo localizaron comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo. Repentinamente, uno de ellos al que apodan “El Ninnis”, lo atacó con una navaja y lo hirió en el abdomen, para después escapar corriendo hacia la calle Ejército Nacional.
Cabe destacar que a la llegada de los policías preventivos, se percataron que el herido estaba desangrándose, por lo que intentaron contenerle la hemorragia.
Instantes después llegó la ambulancia ECO-339 del ISSEA, pero cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que ya había muerto.