Saldo de dos heridos a navajazos dejó una riña campal registrada el viernes por la madrugada en calles del municipio de Cosío. Tras un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos, el agresor logró ser capturado en el momento en que se daba a la fuga.
El agresor fue identificado como Juan Diego, de 26 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
En la ambulancia ECO-330 del ISSEA, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Fue a las 01:50 de la madrugada cuando se reportó al 911 que sobre la calle Esteban Castorena esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se registraba una riña campal entre varias personas.
El reporte fue atendido de inmediato por policías preventivos de Cosío y policías estatales, quienes al hacer su arribo encontraron tiradas en el suelo a dos personas del sexo masculino, las cuales presentaban varias heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente a la altura del abdomen tras ser atacados con una navaja.
Tras conocerse las características del agresor, se implementó un operativo para tratar de detenerlo y minutos después fue ubicado, por lo que luego de una persecución se logró su captura. Cabe destacar que en todo momento Juan Diego opuso resistencia y trató de herir a los policías preventivos de Cosío con la misma navaja, siendo sometido y desarmado.