Un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, fue el que se registró el miércoles en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Lo anterior provocó una intensa movilización de policías estatales de Jalisco, policías preventivos de Teocaltiche y Encarnación de Díaz, así como militares y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Aparentemente, todo se originó cuando se encontraron integrantes de dos grupos de la delincuencia organizada que operan en dicho municipio y se enfrentaron a balazos.
Extraoficialmente se informó que hubo una persona muerta y tres heridos, uno de los cuales fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Aguascalientes para recibir atención médica.
Cabe destacar que en la zona de combate se localizaron abandonadas seis unidades automotrices, entre camionetas y vehículos, con impactos de bala.
La Policía Estatal de Aguascalientes reforzó la vigilancia en los límites de Jalisco, a fin de evitar que los agresores pretendieran internarse en territorio estatal.