Milagrosamente salió vivo un automovilista de un brutal accidente que se registró el pasado sábado por la madrugada en el Libramiento a Calvillo, a unos 500 metros aproximadamente de la carretera federal No. 45 Sur.
Por circular a muy alta velocidad, el conductor de una camioneta Juke perdió el control y terminó por volcarse sobre la cinta asfáltica.
Casi enseguida, la camioneta fue impactada brutalmente por un tráiler que se desplazaba por esa zona y el cual la arrastró por aproximadamente 50 metros.
Este accidente se registró a las 00:40 horas, cuando un hombre identificado como Dayan Alejandro, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento San Gerardo, conducía a una camioneta marca Juke, modelo 2018, color amarillo y con placas de circulación AAE-422-A de Aguascalientes.
Al desplazarse por el Libramiento a Calvillo en sentido de poniente a oriente y a unos 500 metros antes de llegar a la carretera federal No. 45 sur, el conductor perdió el control y terminó volcándose aparatosamente, quedando en los carriles contrarios de circulación.
En ese momento pasaba por el lugar un tráiler, cuyo chofer no pudo esquivar la camioneta y terminó por impactarla brutalmente, arrastrándola durante 50 metros aproximadamente.
Mientras el trailero se daba a la fuga, el conductor quedó prensado en el interior de la unidad automotriz que estaba completamente destrozada.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Federal, Bomberos Municipales de Aguascalientes y la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
A pesar de que la camioneta quedó convertida en chatarra, el conductor Dayan Alejandro fue rescatado consciente y con sólo algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
A bordo de la ambulancia 021 de la UTA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.