David Julián Torres Martínez

Durante la madrugada del viernes se registró un aparatoso incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Río.
La rápida respuesta de policías preventivos, permitió rescatar ilesos a una mujer y a dos de sus hijos que habían quedado atrapados en el departamento donde viven.
Al final los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron controlar el siniestro, que dejó sólo daños materiales y ninguna persona lesionada.
Fue alrededor de las 6 de la mañana del viernes cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911, que estaba incendiándose una vivienda ubicada en la calle José Femat Gutiérrez del fraccionamiento Villas del Río.
De inmediato se activaron los cuerpos de emergencias y se trasladaron al lugar del siniestro los policías preventivos de la unidad 0603-B1, quienes fueron alertados que en el interior de la finca, específicamente en la planta alta, se encontraban atrapados una mujer y sus dos hijos.
Sin pérdida de tiempo y poniendo en peligro sus vidas, los dos oficiales ingresaron a la casa que estaba envuelta en llamas y lograron rescatar ilesos a la mujer identificada como Lorenza, de 34 años, así como a dos niños.
Momentos después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en las unidades UB-39 y UB-42, quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio.
De igual forma llegó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos examinaron a la mujer y a sus dos hijos, quienes por fortuna se encontraban ilesos.
Una vez sofocado el incendio se estableció que todo se inició en el departamento de la planta baja, propiedad de una mujer identificada como Lorena; asimismo, que el fuego se originó por un corto circuito.

¡Participa con tu opinión!