José de Jesús López de Lara

Una intensa movilización policiaca se registró el sábado por la noche en la colonia Altavista, después de que un grupo de sujetos armados intentaron ejecutar a un distribuidor de drogas apodado “El Bam Bam”.
Sin embargo, los sicarios fallaron en su intento de ejecución, ya que la víctima logró escapar y sólo resultó con un balazo en una pierna.
Los agresores también escaparon con rumbo desconocido a bordo de dos automóviles.
Fue aproximadamente a las 22:15 horas del sábado, cuando un sujeto identificado como Juan Carlos, alias “El Bam Bam”, de 35 años, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios.
Los violentos hechos se registraron en la calle Amado Nervo y esquina con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Altavista.
La víctima, quien es señalado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en las colonias Altavista y Miravalle, fue interceptado por los tripulantes de dos automóviles, uno de ellos marca Nissan Tiida, en color blanco.
Uno de los sicarios le disparó con una pistola tipo escuadra y logró herirlo en la pierna derecha.
La víctima logró escapar corriendo hasta su domicilio ubicado en la calle Gámez Orozco, donde se puso a salvo.
Mientras tanto, los sicarios escaparon en las dos unidades automotrices con rumbo desconocido.
Hasta la escena de la fallida ejecución arribaron policías preventivos del Grupo Fuerza de Reacción, quienes implementaron un operativo pero no lograron dar con el paradero de los sospechosos.
Minutos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como policías ministeriales del Grupo Homicidios, Grupo Anti-Secuestros, Grupo Localización de Vehículos y Grupo Antiasaltos.
En el lugar del atentado fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm., mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.
A bordo de la ambulancia 021 de la UTA, el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Cabe destacar que este es el segundo intento de ejecución que sufre Juan Carlos, alias “El Bam Bam”, ya que hace algunos años también intentaron asesinarlo junto con su hermano, mientras lavaban un vehículo en la misma colonia Altavista.

¡Participa con tu opinión!