Saluditos son de cajón

CDMX.- Ante el revuelo por los «saludos» que mandó durante un concierto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Álex Lora destacó que no es algo extraño, pues siempre ha sido parte de su forma de divertir a la gente.
El líder de El Tri destacó que incluir en las rechiflas a Palacio Nacional es para que su público se desestrese, por lo que no lo apura que haya críticas.
«Yo siempre mando saludos al equipo nacional, a la raza, a nuestro querido Donaldo Trump… Ahora necesitaríamos mandarlos a nuestros queridos gobernantes, estamos viendo que han atracado bastante. En las tocadas normalmente se les manda saludos a todos.
«Nosotros, en 51 años que tenemos de rocanrolear, le damos a la raza un medio por el cual se desahoga y se olvida de sus broncas, como esos saluditos, aunque hay algunos a quienes no les gustan», explicó el líder del grupo.
Como devoto de La Virgen de Guadalupe, Lora aseguró que mantiene la esperanza para el futuro y es lo que le ayuda a enfrentar los retos venideros.
«Desde que yo tengo uso de razón siempre hemos estado en crisis, no nada más nosotros, todo el mundo.
«Ahorita es mayor, pero no veo porqué no, con la bendición de ‘La Morenita’, podamos sobreponernos a esta crisis y seguir adelante, como lo hemos hecho anteriormente». (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)