Los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol siguen su curso, la noche de ayer se jugaron dos partidos correspondientes al quinto choque en las series de Saraperos vs Toros y Sultanes ante Acereros que están a punto de definir a los equipos que seguirán adelante para chocar en las finales de cada zona en donde los Leones de Yucatán ya se encuentran.
En el choque entre Saraperos y Toros, Saltillo tenía la obligación de ganar con la serie cuesta arriba 1-3, si Tijuana ganaba avanzaría a la siguiente ronda. Afortunadamente para los Saraperos Félix Doubront tuvo una joyita de lanzamiento trabajando 7.2 entradas sin permitir carrera y solamente seis imparables liderando la victoria de su equipo. Juan Pérez pegó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Saraperos ganaran 5-0 poniendo la serie 3-2 en un intento desesperado de seguir con vida.
Por otro lado, con la serie empatada a dos victorias por bando los Sultanes aprovecharon jugar en casa para conseguir su tercer triunfo que los pone a uno más de la gran final de la zona norte. Víctor Hernández empató la pizarra con cuadrangular solitario en la séptima entrada dejando un 4-4 en la registradora que Yamaico Navarro rompió en la baja de la novena, con elevado de sacrificio impulsando a Tony Campana al plato para dejar tendidos a los Acereros que sufrieron la voltereta.