Un automovilista que se desplazaba a velocidad excesiva, provocó un impresionante accidente que dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Tras el percance, el cafre se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado su destrozado automóvil.
Este accidente se registró el pasado sábado a las 23:30 horas, en la avenida Prolongación Constitución y casi cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Fue provocado por el conductor de un coche VW Jetta, color gris, con placas de circulación AER-2083 de Aguascalientes, que se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Prolongación Constitución en sentido de sur a norte.
Poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Norte, este automovilista perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que tras brincar el camellón central invadió los carriles de circulación contrarios, donde se impactó casi frontalmente contra una camioneta Toyota tipo panel, color blanco, con placas de circulación ACM-557-B de Aguascalientes.
Esta unidad era conducida por el chofer de nombre Jesús Adolfo, de 47 años, quien resultó lesionado al igual que dos de sus pasajeros, los cuales fueron trasladados en ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Cabe destacar que a la llegada de los policías viales, no encontraron al conductor del coche VW Jetta, ya que tras el accidente se dio a la fuga, por lo que de momento no pudo ser identificado.

¡Participa con tu opinión!