De varios navajazos en una pierna resultó herido un joven, durante una riña registrada en el interior de un bar, ubicado en el fraccionamiento Santa Anita.
El lesionado fue identificado como William, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Pirámides.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra estable.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, en el interior de un antro que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes encontraron al joven que sangraba profusamente de la pierna derecha, debido a las múltiples heridas que le fueron provocadas con una navaja.
Cabe destacar que el lesionado se encontraba completamente alcoholizado, por lo que no pudo identificar a su agresor ni tampoco señalar el motivo de la agresión.
Los meseros del antro señalaron que no se percataron del momento de la riña.
Indicaron que al momento de los hechos, el ahora lesionado se encontraba en la planta alta del establecimiento, donde también había alrededor de 8 clientes más.
De lo sucedido se dieron cuenta únicamente hasta el momento en que observaron al cliente bajar por las escaleras y que sangraba profusamente de una pierna, por lo que de inmediato trataron de ayudarlo para controlarle la hemorragia.
Los policías preventivos trataron de dialogar con los clientes que había en la planta alta del bar, pero se percataron que ya se habían retirado.