Otro choque por alcance que resultó aparatoso, fue el que se registró el pasado sábado por la noche en la carretera federal No. 70 Poniente, poco antes de llegar al entronque con el Libramiento a Calvillo.
Al igual que en el accidente ocurrido el miércoles pasado, donde un hombre murió, nuevamente se volvieron a impactar por alcance dos unidades automotrices, debido a la alta velocidad y falta de precaución de uno de los conductores.
Fue a las 20:00 horas del pasado sábado, cuando se reportó al 911 que sobre la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del kilómetro 10+000, se había registrado un choque por alcance, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Quien provocó el accidente fue un hombre identificado como Jovani Daniel, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Vectra, color gris y placas de circulación 515-VSZ del Distrito Federal.
Esta unidad automotriz se desplazaba a velocidad inmoderada en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 10+000, se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Nissan Sentra, color negro y matrícula AFA-121-A de Aguascalientes, que conducía el señor José de Jesús, de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Picacho.
Debido al fuerte golpe, el conductor de esta última unidad perdió el control y salió proyectado hacia el camellón central, donde terminó su marcha.
Al lugar del accidente arribó la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, además de una ambulancia de la misma institución, cuyos paramédicos confirmaron que ambos conductores estaban ilesos.
Posteriormente, arribaron para tomar conocimiento de los hechos, policías preventivos del municipio de Jesús María.
DESIGUAL CHOQUE.- Por otro lado, aproximadamente a las 15:55 horas, se registró un desigual choque en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Quinta Avenida, que dejó a un motociclista lesionado.
En este percance se vieron involucrados una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con permiso provisional para circular sin placas, que era conducida por una persona que se identificó como Carlos Mijaíl; así como una motocicleta marca KTM, en color negro con naranja, con matrícula M37-VU del estado de Jalisco, que era conducida por el señor Miguel, de 51 años.
La motocicleta circulaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al arribar al cruce de la calle Quinta Avenida, se impactó contra la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente por avenida Las Américas.
El motociclista resultó lesionado y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por oficiales de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!