La parranda que se cargaban tres jóvenes terminó a la una de la madrugada, después de sufrir un aparatoso accidente en calles del Barrio de San Marcos.
Alrededor de las 01:10 horas, se reportó a los servicios de emergencias que en la calle Pedro de Alba, esquina con la calle Talamantes, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.
A ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, además de paramédicos del ISSEA, quienes encontraron a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes afortunadamente salieron ilesos del percance.
Ellos fueron identificados como José Francisco, Brenda Carolina y José Aarón, todos ellos de 19 años de edad.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un vehículo sedán marca Acura, en color gris, modelo 2006, mismo que era conducido por José Francisco, quien tiene su domicilio en el Barrio de La Purísima.
Brenda Carolina viajaba en el asiento del copiloto, mientras que José Aarón lo hacía en el asiento trasero.
Al circular a velocidad inmoderada por la calle Pedro de Alba en dirección de sur a norte, al pasar el cruce con la calle Talamantes el conductor perdió el control del volante, por lo que fue a chocar violentamente contra una camioneta Chevrolet, en color blanco, modelo 2007, que se encontraba estacionada.
Tras este impacto, el vehículo donde viajaban los jóvenes se subió a la banqueta y fue a estrellarse contra un árbol y contra un poste de concreto. A pesar de ello, todos los tripulantes salieron prácticamente ilesos.

¡Participa con tu opinión!