Una movilización policiaca se registró el jueves por la madrugada en plena zona Centro de la ciudad, después de suscitarse un accidente automovilístico en la avenida López Mateos Poniente y cruce con la avenida F. Elizondo.
De inmediato varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos.
Fue sobre la lateral de la avenida López Mateos Poniente, a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida F. Elizondo, donde policías preventivos encontraron abandonado un coche VW Jetta, color gris y placas de circulación del estado de Nuevo León.
Dicha unidad automotriz se encontraba dañada, después de que aparentemente el conductor perdió el control y se impactó contra una caseta telefónica, la cual derribó desde su base.
Algunas personas que fueron testigos de los hechos, señalaron que el coche era perseguido por los tripulantes de una camioneta, quienes tras percatarse del accidente, se retiraron rápidamente del lugar.
Asimismo, agregaron que de la unidad VW Jetta bajaron corriendo dos personas del sexo masculino y se dirigieron hacia la calle Guerrero Sur, donde abordaron un taxi y escaparon con rumbo desconocido.

¡Participa con tu opinión!