CDMX.- El Lorena Ochoa Invitational no formará parte de la temporada 2018 de la LPGA.
El torneo organizado por la ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, anunció que luego de 10 años de existencia, el evento llegó a su fin y la máxima gira golfística femenil en el mundo, no lo incluirá en su calendario para el 2018, debido a la falta de apoyo de los patrocinadores.
“Después de 10 años de llevar a cabo mi torneo en México como parte del calendario de la LPGA, hemos decidido hacer una pausa en este proyecto. Fueron 10 años increíbles con causa social, promoviendo el golf en el país, dando un gran foro para las actuales y futuras promesas del golf mexicano femenil. Este año la décima edición fue muy especial jugar al lado de Juli Inkster, Se Ri Pak y Annika Sörenstam. Gracias a todos nuestros patrocinadores, voluntarios y público por tantos años de cariño y apoyo”, informó la anfitriona del evento, Lorena Ochoa por medio de un comunicado.
Desde su inauguración, el Lorena Ochoa Invitational disputó seis ediciones en el Country Club, de Guadalajara, así como cuatro en el Club de Golf México, en Ciudad de México. En mayo de este año celebró su décimo aniversario bajo un cambio de formato a “match play”, y a la par se realizó el “Hall Of Famers Celebration” un torneo de exhibición donde Lorena Ochoa convocó a Julie Inkster, Annika Sörenstam y Se Ri Pak a jugar golf previo a su inducción al Salón de la Fama. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!