CDMX.- Los Diablos Rojos del México informaron que Miguel Ojeda dejará el timón escarlata a un año de haber tomado las riendas de la novena infernal.
Por medio de un comunicado, la directiva pinga compartió los deseos por contar con un piloto que encabezara las dos temporadas anuales de la Liga Mexicana de Beisbol y a medida de lo posible la Liga Invernal Mexicana 2017 para forjar un proyecto a largo plazo.
Sin embargo, apuntaron que después de plantearle las intenciones de la novena capitalina al “Negro de Guaymas”, Ojeda decidió dar un paso al costado.
“No se trató de una decisión fácil, dado que Ojeda es un gran estratega y siempre ha mostrado un gran liderazgo entre los jugadores escarlatas, lo que lo refuerza como un miembro destacado de la organización”, dice el escrito.
Ojeda fue el último timonel capaz de llevar a los Diablos a un campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en 2014, y aunque posteriormente dejó el equipo para probar suerte en Estados Unidos, volvió para el calendario pasado en el que no pudo volver a meter al equipo a la postemporada. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!