Contra un poste del alumbrado público terminó su trayectoria un automóvil Ford Ka, después de que su conductor perdió el control del volante mientras se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la colonia Las Cumbres.
A pesar de lo aparatoso del percance, el automovilista resultó ileso, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron el domingo a las 00:24 horas, cuando un joven de nombre Ismael, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte, a bordo de su automóvil Ford Ka, color blanco y placas de circulación AFP-2306 de Aguascalientes.
Debido a que el piso estaba muy resbaloso por la lluvia, al llegar a la altura de la calle Refugio Miranda Aguayo, en la colonia Las Cumbres, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su izquierda y fuera a estrellarse aparatosamente contra un poste del alumbrado público ubicado en el camellón central.
La unidad automotriz quedó destrozada de su parte frontal, aunque por fortuna el conductor salió ileso ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial.