Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Caracterizado como el famoso payaso, Víctor Trujillo informó que la última edición del programa tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre, además de que quiso aclarar la situación para evitar rumores.

«Aprovecho para decirles que en El Mañanero estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comentar desde hoy para no tomarlos por sorpresa», declaró Brozo durante la emisión de este lunes.

«No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, cuando estaremos cumpliendo un año (en la frecuencia), y cuando esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa», señaló el locutor.

Brozo también dijo que el factor económico también fue una razón importante por la que se acordó terminar la relación entre el programa y la emisora.

«Nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, de negocios, de finanzas, de marketing, de ventas, del dinero pasmado y las inversiones como si no existieran», agregó.

«No queríamos salir con esto el viernes como si fuera una bomba. Es como es, una decisión que toma Aire Libre, El Mañanero y yo», concluyó el presentador.