Saldrá a conquistar

CDMX.- A partir de ahora, uno de los objetivos de Dalú será conquistar los corazones del mundo entero con su música.
Así lo aseguró la originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien este domingo se posicionó como la ganadora de La Academia 2019-2020.
«Estoy segura que saliendo de aquí lo primero que quiero hacer es conocer a cuanta gente sea posible que me ha apoyado y salir a darles más música.
«Me proyecto como una cantautora que siempre les va a hablar con la verdad, va a ser transparente y les va a dar todo de sí, se los juro y prometo», afirmó Dalú en entrevista.
La decisión final no fue del agradado de algunos internautas, incluso del público que se encontraba en el foro, ya que muchos pedían que ganara la hondureña Angie.
Sin embargo, esto no altera a Dalú, ya que reconoce el gran talento que tiene su ex contrincante.
«Estoy orgullosa de haber competido contra Angie que es una artista, que muchas veces yo la veía y pensaba en que ella se merecía ganar, para mí competir contra mis compañeros es un sueño.
«(Respecto al supuesto fraude) Creo que hay que difundir el amor, haters o lovers yo respeto, gracias porque al final de cuentas están ahí, yo difundo el amor», expresó. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)