MONTERREY.- Los escándalos en la dinastía Rivera no paran, y ahora son las sobrinas de la fallecida Jenni Rivera quienes decidieron defender a su padre, Lupillo Rivera, de los ataques de su propia familia.
Pero en su intento de taparle la boca a su prima Chiquis Rivera, Ayana y Abigail, hijas de Lupillo, confirmaron un rumor que siempre se ha sabido en su familia: que Chiquis sí tuvo relaciones sexuales con Esteban Loaiza, cuando éste era esposo de su famosa madre, Jenni Rivera, y algo más.
“El tema sobre ti y Esteban te vuelve loca, voy a decir la verdad por mi tía (Jenni)”, expresa Abigail muy molesta en un video publicado en YouTube.
“El día que falleció (su tía Jenni), Juan reunió a toda la familia en la casa en un círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis’. ¡Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la recámara de tu mamá! ¿Quién hace eso? Y no fueron solo tú y Esteban, era un trío: fueron Chiquis, Esteban y Elena. ¡Eso es enfermo!”, agregó.
La mujer a la que hace referencia Abigail en su declaración es Elena Jiménez, una diseñadora de joyas amiga de la fallecida cantante, a quien se le relacionó románticamente con Chiquis. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!