Sacan de circulación a 3 “dealers” en JM

En el municipio de Jesús María fueron detenidos en distintos operativos tres individuos a quienes se les sorprendió en posesión de droga, siendo asegurada importante cantidad de marihuana y “cristal”.
Inicialmente, los policías preventivos de Jesús María arrestaron a un sujeto identificado como Carlos Eliseo, alias “El Pollo”, tras ser sorprendido en poder de 99.7 gramos de marihuana.
Su arresto se llevó a cabo en avenida Paseo de los Chicahuales, tras darse a la fuga luego de que lo sorprendieron en la calle Julio Cadena, en la Zona Centro del municipio de Jesús María, cuando realizaba una operación de compra-venta de droga.
Mientras que en avenida Chichimeco y casi esquina con la calle Paseos de las Higueras, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, los policías preventivos de Jesús María arrestaron a otro individuo identificado como Mario Alberto, alias “El Cacatúa”, a quien le aseguraron 17.6 gramos de metanfetamina.
Finalmente, en el poblado de San Antonio de los Horcones, policías estatales y policías preventivos de Jesús María capturaron a un individuo identificado como Gabriel Alejandro, de 24 años, a quien se le señala de dedicarse a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Lo interceptaron en la carretera estatal No. 18 y casi esquina con avenida Alejandro de la Cruz y tras someterlo a una revisión, le encontraron 7 envoltorios de metanfetamina en su poder. Todos los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.