El sector de la moda es una industria que experimentó un “boom” a finales del siglo pasado y principios de éste con la aparición de internet. Permitió encargar y enviar prendas de ropa a cualquier parte del mundo a precios mucho más asequibles, hasta tal punto que hoy en día, no podemos imaginarnos no adquirir como mínimo una nueva prenda por temporada. Pero si en un tipo de prenda tenemos que prestar especialmente atención, éstos son los zapatos.

Como ya debes saber, los pies son una parte del cuerpo tan esencial cómo delicada. Son los responsables de sostener todo el peso de nuestro cuerpo así como amortiguar el impacto contra el suelo cuando caminamos.

La particularidad de los zapatos respecto al resto de prendas y complementos de vestir, es que los diseñadores y fabricantes no sólo atienden a fines estéticos, sino también ortopédicos. Si utilizamos unos zapatos de mala calidad, o no se ajustan a la fisiología de nuestro pie o el tipo de pisada que tenemos, nuestros pies van a sentirlo y puede conllevar problemas a largo plazo en otras partes del cuerpo (habitualmente en rodillas, caderas o espalda). Es por eso, que cuando decidimos comprar un zapato debemos prestar mucha atención y asegurarnos que es de buena calidad y se adaptan perfectamente a nuestro pie.

¿Será por eso que zapatos Flexi son los más vendidos?

Zapatos Flexi son una excelente opción de calzado en el mercado ya que están cuidadosamente diseñados para cumplir las expectativas de calidad y comodidad de sus clientes. Diseñar y fabricar zapatos ligeros, que se adapten, y que brinden un buen soporte y amortiguación al pie, son atributos esenciales de la identidad de su calzado.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Con un amplio equipo de diseñadores e ingenieros, en Flexi creen en la fusión de innovación y diseño. Detrás de cada nueva colección de zapatos Flexi, hay una serie de estudios de ergonomía y biomecánica así como una exhaustiva investigación de nuevos materiales, sin dejar de lado el aspecto estético. Temporada tras temporada, su equipo trabaja para lanzar propuestas de calzado sport, casual y semi-vestir, tanto para dama como para caballero, acorde con los códigos de tendencia internacional.

MATERIALES DE CALIDAD

Flexi utiliza materiales de primera calidad para confeccionar sus calzados, combinando las cualidades inigualables de la piel natural, con novedosos materiales de última generación. Con un gran gusto por el detalle, Flexi utiliza tejidos en los forros, las suelas y las costuras para mejorar la durabilidad y la comodidad de sus zapatos.

Como hemos visto en las líneas anteriores, Zapatos Flexi combina función y diseño en cada uno de sus zapatos. Además su amplia gama de calzado, con acabados en diferentes texturas y colores, va a permitirte lucir un look moderno en cualquier ocasión, ya sea en fiestas, bodas, reuniones de trabajo o para un uso diario. Ahora que sabes de la importancia de escoger un buen calzado y el empeño de Flexi por producir zapatos de calidad, ¿vas a conformarte con un calzado común?