Panteras se enfrentará en calidad de visitante a Abejas de León este sábado 2 a las 20:15 y domingo 3 octubre a las 16:15 horas en el Domo de la Feria.
“Nos hemos preparado para cerrar bien los partidos y no ceder ante los locales, León es un equipo que se ha ido acomodando en la tabla, son peligrosos, tenemos que ser intensos, mostrar variedad de juego y obligarlos a jugar a la media cancha sin olvidar su defensa sofocante”, señaló Manolo Cintrón de cara a la importante serie.
“Actualmente estamos muy unidos, hemos enfrentado y puesto en aprietos a los considerados mejores de nuestra zona, pero esto no termina, lo importante es que sigamos fuertes e intensos, inteligentes para que se vea quiénes somos las Panteras. Por eso estamos enfocados, viene la segunda vuelta y debemos mostrar lo mejor, tuvimos un gran inicio y vamos a dar todo por nuestro equipo, por Aguascalientes”, agregó Cintrón.
“Se trata de ser responsables con las decisiones de tiro y sobre todo ser consistentes, que la fanaticada sepa que cada jugador y elemento que trabajamos en Panteras nos sentimos orgullosos de su apoyo y vamos a regresar esa felicidad con entrega y resultados”.
El duelo de estrategias correrá por dos grandes entrenadores de la LNBP, por Panteras Manuel “Manolo” Cintrón y por Abejas José Ramón Martínez Boglio, conocido como “Pepo”, ambos puertorriqueños.
“Vamos a lograr buenas cosas, sólo es creer y trabajar para ello, Panteras está en el camino”, concluyó Cintrón.