CDMX.- En casi cuatro décadas de carrera, Lucero ha sido cantante, actriz, comediante y conductora. Ha disfrutado de sus facetas, a las que les ha sabido sacar provecho.
Sin embargo, una faceta que no desea probar es la de eje principal de alguna bioserie, ya que, dice, no tendría nada nuevo qué contar, pues con tantos años en el ojo público, la gente la conoce incluso más de lo que a ella le hubiese gustado.
“El tema de hacer un bioserie de mi vida no es algo que vea llamativo, la verdad no me interesa, ¿qué se contaría?, la gente conoce la historia de mi vida. En mi caso mucha gente sabe de mi carrera”, apuntó en conferencia.
Pese a la negativa sobre su serie, “La Novia de América” no se mostró molesta ni inconforme con que en algunas bioseries como la de Luis Miguel se hable de ella.
“Es inevitable que me mencionen en otras series porque existo en esa época que se retrata, no es si me gusta o no, simplemente es parte de mi vida pública y lo acepto”, añadió.
Aunque su vida no será parte de algún proyecto, Lucero sí está interesada en seguir explorando su carrera artística, por ello a la par de que acaba de lanzar su nuevo disco “Enamorada en vivo”, grabado en el Auditorio Nacional en julio pasado, la artista lanzará una línea de ropa, calzado y accesorios con su nombre.
A la par de este proyecto, Lucero regresará al coloso de Reforma con su concepto de banda el 24 de mayo.
Para la mexicana de 49 años de edad, este género en el que lleva un par de años incursionando le ha traído muchas satisfacciones y para ella, más que una moda por el género, es música con la que siempre se ha sentido cómoda e identificada. (EL UNIVERSAL)