Félix Zapata
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Guillermo Fernández, refuerzo argentino de Cruz Azul, aseguró que viene mentalizado en conseguir el ansiado título de Liga con La Máquina, tal y como lo logró con Racing en su país.

«Cuando llegué al Racing también teníamos la necesidad de ser campeones y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar felices», explicó el apodado «Pol» este jueves en el Aeropuerto Capitalino.

«Hoy por hoy lo tomo así, es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club y devolver la confianza que han depositado en mí».

El mediocampista comentó que puede jugar en varias posiciones y sabe que no será sencillo jugar en la competitiva Liga MX.

«Estoy acostumbrando a jugar en el medio centro y he jugado en todas las posiciones, pero de acuerdo a lo que el entrenador decida ara adaptarme lo mejor posible», apuntó.

«Conozco de verlo, lo he visto mucho. Es un futbol muy competitivo, hay muchos jugadores de Selección y seguramente será difícil, pero soy positivo».