Complicado al máximo le resultó al equipo S.T.I. vencer por dos goles uno al equipo F.C. RIVER AGS en lo que parecía un juego de mero trámite. Sin embargo, no hay enemigo pequeño y los del River salieron a dar el todo por el todo y casi les resulta, pues los primeros 45 minutos del juego lograron dominar el partido, fue así que al minuto 34 Jorge Robles anotó el gol del River con tiro desde fuera del área que venció al portero Ociel García.
Esto fue como un arponazo para los del S.T.I. que se miraban desconcertados, logrando reaccionar hasta el minuto 59 cuando Giovanni García metió el primer gol para su equipo, empatando así el encuentro. A partir de ahí el juego se niveló y poco a poco los del S.T.I. se fueron adueñando de las acciones, por lo que al minuto 76 Orlando Ramírez se destapó con un cañonazo desde los linderos del área grande para vencer de nueva cuenta al portero contrario, anotando el gol que dejaría el marcador final de 2 goles a 1.
Sin duda fue un juego plagado de emociones. Sergio Muñoz fue el encargado de impartir justicia, no teniendo problemas para llevar a buen puerto su encomienda.