El director de Radio y Televisión de Aguascalientes, José Luis Márquez Díaz, dio a conocer que gracias al convenio firmado entre la organización que encabeza y la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), será posible emprender campañas destinadas a que la población tome conciencia sobre la importancia de consumir de manera responsable bebidas alcohólicas.
Sobre este acuerdo, explicó que “uno de los compromisos del actual Gobierno Estatal es mejorar la calidad de vida de la población, por lo que a través de este medio de comunicación se hará llegar el mensaje para inhibir el consumo de bebidas con alcohol, sobre todo en los menores de edad”.
Para ello, se difundirán contenidos tanto televisivos como radiofónicos mediante “Canal 26” y las estaciones “Alternativa 98.1 FM” y “92.7 Fm Tu Estación” en los que se promoverán estilos de vida saludables. En este convenio, FISAC -asociación civil que realiza campañas educativas acerca de la responsabilidad del consumo de bebidas con alcohol- ofrecerá información y producciones para estos fines.
Por su parte, el vicepresidente de FISAC, Carlos Felicini Argamasilla, expresó su agradecimiento por la disposición de RyTA para replicar en Aguascalientes los mensajes con los que están comprometidos como asociación.
En la firma de convenio también estuvieron presentes, Fabiola Torres Villanueva, directora de Comunicación y Estrategia de FISAC; Jessica Paredes Durán, directora de Servicios a la Comunidad de FISAC; así como María del Rosario González Martínez, jefa de radio en RyTA.

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