Un taxista no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente provocó que fuera impactado violentamente por un coche VW Jetta.
El saldo de este accidente automovilístico fue de dos personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.
Los heridos fueron, un pasajero del vehículo de alquiler identificado como Martín, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles y el conductor del otro coche involucrado, de nombre Jonathan Roberto, de 23 años.
El aparatoso percance automovilístico, se registró el viernes a las 00:22 horas en la calle San Cosme y esquina con la calle San José, en la colonia Los Pericos.
Fue provocado por el taxista, identificado como René, de 51 años, que al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler, color blanco y número económico 2902, desplazándose por la calle San Cosme en dirección de norte a sur, y que al llegar al cruce con la calle San José, no hizo el alto correspondiente, provocando que fuera impactado brutalmente en su parte lateral izquierda con la parte frontal de un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación ADB-891-B de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que era conducida por el joven Jonathan Roberto, de 23 años, circulaba en condiciones normales por la calle San José en sentido de oriente a poniente y con preferencia de paso.
Al lugar del percance arribó la patrulla 0809-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y la unidad AG112B2 de la Policía Vial, además de dos ambulancias del ISSEA para hacer el traslado de los lesionados.
El conductor del coche VW Jetta fue ingresado al Hospital Tercer Milenio, mientras que el pasajero del taxi ingresó al HGZ No. 2 del IMSS. El taxista fue detenido por policías viales y puesto a disposición del agente del MP de Hospitales.