Gran mañana se vivió en el CRIT Aguascalientes, con la visita del equipo de Panteras de Aguascalientes. Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores, arribaron a las instalaciones de CRIT Aguascalientes gustosos de conocerlo, jugar y convivir con nuestros niños y sus familias. La visita arrancó con un recorrido por las instalaciones, en donde conocieron el trabajo y desarrollo que viven los pacientes día con día. Al pasar por cada área, tuvieron la oportunidad de compartir con algunas de las familias, voluntarios y conocer de cerca sus historias y testimonios de viva voz.
Nuestro recorrido remató en la multicancha en donde nuestros pequeños ya aguardaban la cascarita de básquet con los jugadores del equipo. Arrancó entonces el partido de Las Panteritas vs Las Panteras. Las risas y la buena vibra no se hicieron esperar. Los jugadores mostraron su lado sensible y los pequeños disfrutaron cada jugada al lado de su favorito.
Al término del partido, Eduardo Gama, director general del CRIT Aguascalientes agradeció a la Directiva y equipo con un detalle hecho a mano por uno de los pequeños y ratificó el compromiso por parte de la Institución de seguir trabajando fuerte a favor de la inclusión y de crear actividades que nos ayuden a marcar diferencia en la vida de los niños, jóvenes y sus familias.
Por su parte, la Directiva del equipo y los jugadores, manifestaron su deseo de volver muy pronto al CRIT y poder vivir otra mañana inolvidable que nos recuerde que todos los sueños son alcanzables cuando se pone corazón y esfuerzo para lograrlo.
Esta mañana, sin duda ganamos todos, en el fomento al deporte entre nuestros niños y jóvenes, así como en seguir forjando una cultura de respeto e inclusión hacia nuestras personas con discapacidad, dijeron los felinos, antes de despedirse.