CDMX.- Tras el ingreso al hospital de Wanda Seux debido a un cuadro de infección respiratoria, Lyn May desea que su amiga se recupere pronto.
«Tengo mucha pena por ella porque regresó al hospital, y le pido a todos los dioses que hay que la alivien, que la saquen de ese sufrimiento porque es muy triste ver que esté tan enferma. Somos varias y ella nos hace falta», comentó Lyn May en entrevista para Notimex.
La vedette compartió que las veces que ha ido a visitarla al hospital, ésta reacciona cuando le platica sobre el trabajo.
«He ido a verla y cuando le digo ‘vámonos a los palenques para trabajar como antes’, ella reacciona. Abre la boca, mueve sus piernas y sus labios, o sea que sí me escucha», relató la también actriz.
Wanda y Lyn May se conocieron a finales de la década de los 70 cuando Seux llegó a México procedente de Argentina.
Ambas trabajaban en centros nocturnos y después en el cine nacional.
El jueves pasado la estrella de los escenarios nocturnos ingresó a un nosocomio en la colonia Roma de la Ciudad de México, a causa de una infección respiratoria que adquirió en la Casa del Actor, donde actualmente reside.
De acuerdo con su amigo Alfredo Cordero, los médicos advirtieron que su condición era grave y delicada, y que podría no sobrevivir. Sin embargo, pese a los malos pronósticos, la ex vedette ya se recupera. (Iván Josué Canela García/Agencia Reforma)