Staff / Agencia Reforma

CDMX.- Flor Rubio y Juan José Origel se están dando hasta con la cubeta en los tribunales.

Hace un año, una revista ventiló un video donde “Pepillo” comentaba que la locutora había llegado hasta donde está ahora por haberse acostado con varios hombres y donde revelaba su supuesta “personalidad”.

Ahora, los ex conductores del programa de espectáculos La Oreja, se volvieron a ver las caras y todo esto porque Rubio demandó a Origel por daño moral.

Según una cápsula transmitida en el programa Hoy, los conductores ni siquiera se voltearon a ver durante la audiencia.

“Estás cosas son muy difíciles, es la primera vez que me toca a mí enfrentarme a una cosa de éstas y pues aquí estamos.

“No hablamos nada, nunca nos vimos, ella estaba de este lado, yo del otro, ni nos saludamos ni nada”, comentó Pepillo.

Rubio agregó que peleará hasta el final para ganar el juicio, el cual se resuelve en 15 días, ya que ella vio su imagen muy afectada.

“No podemos permitir que esto se siga repitiendo, día a día, semana tras semana y que algunos medios de comunicación transiten en la impunidad, muchos medios de comunicación ofrecen disculpas y reinciden, como ocurrió en esta ocasión”, aseguró la locutora de Radio Fórmula.

Origel se ha mostrado muy activo en sus redes, en donde ha compartido que se siente mal de estar peleando de esa manera con Rubio, pero que no se le olvida que gracias a él, ella llegó a la televisión.

“Creo que muchos no me entendieron!! Lo de mi cuello quedo atrás! Hablo de este día tan difícil por la demanda que en mi contra interpuso esa señora que todos saben que gracias a mi estuvo en la televisión! Solamente espero la sentencia del juez y que sea justa!! Gracias a todos, los quiero!!”, posteó en su cuenta de Instagram @juanjoseorigel.

¡Participa con tu opinión!