En calles del fraccionamiento El Reencuentro fue capturado por policías estatales un guanajuatense que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona. Le decomisaron 200 gramos de marihuana y 35 gramos de metanfetamina.
Fue identificado como Rubén, de 23 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, en calles del fraccionamiento El Reencuentro, luego de que habitantes de la zona solicitaron una mayor vigilancia, principalmente porque se había detectado la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Fue el domingo pasado cuando los agentes estatales del GOPES detectaron a dos personas del sexo masculino cuando realizaban una operación de compra-venta de droga y aunque intentaron darse a la fuga corriendo, metros más adelante fueron detenidos.
En la revisión de rutina, a Rubén, de 23 años, originario de la ciudad de León, Guanajuato, le encontraron en su poder una bolsa color negro conteniendo 200 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 35 gramos de “cristal”.