Con el anuncio de Guillermo Vázquez como nuevo mandamás de Necaxa, el equipo ha comenzado su reestructuración de cara a tener un equipo más competitivo que pueda aspirar a la liguilla del futbol mexicano. Los Rayos son uno de los equipos que más rumores tienen alrededor, y han dado un buen paso al confirmar a un jugador que se ha ganado un puesto como titular siendo pieza clave en el equipo albirrojo. Fernando Rubén González mejor conocido como el “Oso” seguirá siendo jugador de Necaxa.
Rubén llegó para el Clausura 2018 al equipo siendo desde entonces un inamovible en la contención de Necaxa. González ofrece una gran recuperación en el centro del campo, así como una gran distribución en donde siempre sabe qué hacer con la pelota. Además de la compra definitiva que hace Necaxa, el acuerdo de contrato será hasta 2023, por lo que habrá contención para buen rato. Cabe recordar que el medio viene de Zacatepec en donde fue dirigido por Michel Leaño.
En más información de fichajes, el rumor de Dieter Villalpando llegando a Chivas sigue creciendo, pero en las últimas horas ha trascendido que Ángel Sepúlveda podría llegar a Necaxa como parte de la operación. Sepúlveda ha jugado para Morelia, Querétaro y Chivas principalmente desempeñándose como delantero o extremo, algo que aportaría a la zona ofensiva de Necaxa. En los próximos días podría haber nueva información sobre esta transferencia. Por último, la Liga Mx publicó a los arqueros con más atajadas en el torneo en donde el portero de Necaxa Hugo González se ubicó en la décima posición con 47 salvadas en su marco; a pesar de perderse algunos encuentros y ser constantemente criticado por la afición, Hugo fue de lo mejor en el torneo evitando en algunos encuentros goleadas en contra del equipo.