Estos pantalones, pijamas y atuendos de ejercicio tienes más funciones que sólo protegerte del sudor o el frío.

Contar cuentos, monitorear tu organismo e incluso guiarte por el camino son algunas de las tareas que realizan estas prendas inteligentes para que aprendas más de ti, te diviertas y entrenes como profesional.

No te pierdas
Los jeans de Spinali Design se conectan a la señal GPS de tu smartphone y tienen dos sensores que vibran a la izquierda o derecha según la dirección que debas tomar.
Desde Dls. 98 en spinali-design.com

Corredor en forma
Monitorea tus movimientos y velocidad al colocar a Lumo en el pantalón y recibir consejos de entrenamiento en tiempo real. Es a prueba de agua y sudor, y no necesita un teléfono.
$1,657 pesos en amazon.com.mx

A toda potencia
La manga AIO de Komodo Technologies monitorea la calidad del aire, la temperatura del cuerpo y el ritmo cardíaco al practicar deportes como beisbol o basquetbol.
Desde Dls. 116 en komodotec.com

Viste el fitness
El top de ejercicio OMbra monitorea el corazón y la respiración a través de la app disponible para iOS, y ofrece consejos personalizados en audio mientras corres.
Dls. 170 en omsignal.com

Cuenta cuentos
La pijama Smart PJ’s tiene códigos que puedes escanear con la app disponible para iOS y Android. Cada uno tiene cuento distinto en inglés para antes de dormir.
Dls. 30 en smartpjs.com