Roosters y Cougars jugarán en San Luis Potosí

Continuando con esta rivalidad amistosa entre las ligas de Básquetbol de Soledad San Luis Potosí y Aguascalientes, ahora será turno de la visita recíproca por parte de Aguascalientes, por lo que el próximo domingo, los equipos finalistas de Primera Fuerza, jugarán en San Luis Potosí.
Desde hace varias semanas, comenzó la rivalidad regional entre la Liga Dominical de Aguascalientes, y la Liga de Básquetbol de Soledad de Graciano Sánchez, teniendo partidos femeniles y de categoría mayor varonil, en donde los potosinos visitaron la cancha del Deportivo Ferrocarrilero.
En el caso de la rama femenil, las campeonas y subcampeonas de los últimos torneos disputaron un cuadrangular, en donde la escuadra de Linces de Aguascalientes se quedó con el título, derrotando a las Cracks de Soledad.
Un par de semanas más tarde, los equipos varoniles también disputaron un cudrangular regional, en donde los dos mejores equipos de Soledad enfrentaron a los Titanes de Aguascalientes, siendo Castores y Zanahorias, dando como ganador al cuadro de Calera, en un nivel caso profesional.
Ahora la rivalidad entre Soledad y Aguascalientes tendrá un nuevo enfrentamiento, ya que los equipos finalistas de Primera Fuerza en la Liga Dominical, enfrentarán a los equipos de la Liga de Soledad de la misma categoría, con la novedad de que ahora Aguascalientes viajará hasta San Luis Potosí.
El cuadrangular se jugará el próximo domingo 8 de septiembre en El Garage Sports Courts, iniciando a partir de las 11:30 del mediodía, en donde los primeros partidos serán entre Cougars y Profes, para después continuar con el duelo entre Roosters y Club MJO.
Este cuadrangular tendrá el mismo formato que en los últimos dos disputados, a menos de que se den duelos entre las mismas ligas, por lo que pasaría a un Soledad contra Aguascalientes y después definir a los ganadores por diferencia de puntos.