Justo cuando pretendía cometer un robo en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Pozo Bravo, y tras romper uno de los vidrios frontales con una enorme piedra, un sujeto fue sorprendido y capturado por policías preventivos.
El sospechoso fue identificado como Manuel Alejandro, de 19 años.
Fue el pasado domingo por la madrugada cuando policías preventivos de la unidad 0603-B1 de la Delegación “Terán Norte”, realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Pozo Bravo.
Los elementos de la preventiva, al circular por la avenida Constitución en su cruce con la calle Pozo de la Hacienda, sorprendieron a un sujeto cuando quebraba uno de los vidrios frontales de una farmacia, con la finalidad de introducirse y cometer el robo.
De inmediato los policías detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron al arresto del sujeto.
Cabe destacar que esta misma farmacia ya había sido objeto de otro robo, por lo que se investiga si el detenido Manuel Alejandro está involucrado en ese atraco.
Por lo pronto el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de daño en las cosas doloso y lo que resulte.

¡Participa con tu opinión!