Mucho se habló de la continuidad de Ignacio Ambriz al frente de Necaxa tras sumar dos torneos sin calificar a la Liguilla. A pesar de tener buenos números con el club y de perder pocos partidos como entrenador de Necaxa, la directiva decidió no continuar con el técnico mexicano para la siguiente temporada. Ambriz ganó el título de Copa MX ante Toluca, y no logro convencer futbolísticamente para continuar su proyecto al frente de los Rayos. Ambriz se suma a Luis Fernando Tena, Diego Alonso y Antonio Mohamed como el cuarto técnico en quedarse sin equipo. El clausura 2018 aún no termina y muchos equipos ya planean desde ya el siguiente campeonato por lo que los cambios de técnicos y jugadores seguirán en los próximos días.
A través de sus redes sociales el club emitió un comunicado explicando las razones por las cuales Ambriz ya no es parte de Necaxa:
“De común acuerdo con la Directiva, Ignacio Ambriz concluyó el proyecto iniciado hace un año como director técnico de los Rayos del Necaxa.
Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del Campeonato del Torneo Copa Corona MX Clausura 2018.
Agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico.
Deseamos a Nacho mucha suerte y éxito en sus planes a futuro.
MUCHAS GRACIAS NACHO.

Atentamente, Club de Futbol Necaxa”.
En los siguientes días la directiva anunciará al nuevo técnico que llegará para dirigir a los Rayos el siguiente torneo, entre los nombres que destacan y se encuentran sin equipo son el de Antonio Mohamed y Rubén Omar Romano como los más destacados, además de José Guadalupe Cruz.

¡Participa con tu opinión!