MONTERREY, N.L.- Tristan Thompson, quien tendrá una bebé con Khloé Kardashian, fue captado muy cariñoso al lado de varias mujeres en un bar de Washington, publicó TMZ.
En un primer video, el cual fue tomado meses atrás cuando Khloé tenía tres meses de embarazo, Thompson, jugador de los Cavaliers, fue visto con dos mujeres, una de ellas lo besa mientras que la otra mujer toma su cabeza y la pone entre sus pechos.
En un segundo clip publicado también por TMZ, se captó al profesional de la NBA ingresando a un hotel en Nueva York acompañado de otra mujer.
Ambos hechos ocurrieron mientras que Thompson viajaba con su equipo, los Cavaliers de Cleveland, publicó TMZ.

… Y Khloé reacciona

Una fuente comunicó a E! News que Khloé Kardashian se encuentra en completo shock al enterarse de la noticia.
“Su mundo se ha volteado por completo. Lloró histéricamente toda la noche. Rogó por volver a Los Ángeles y trató de encontrar cualquier manera de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella sólo quiere estar con su familia e irse de Cleveland lo más pronto posible”, dijo la fuente.
La celebridad se encuentra acompañada de su madre y que sus hermanas planean volar pronto a Cleveland para dar la bienvenida a su bebé, según reportes.
“Khloé se mudó a Cleveland por Tristan y se aseguró de que él fuera una prioridad para que algo como esto no sucediera”, dijo la fuente.
“Se siente derrotada y traicionada… Nunca podrá volver a confiar en él otra vez o verlo de la misma manera, su mundo está destrozado.”
Cercanos a la celebridad aceptan que es una mala noticia pero dicen no estar impresionados al ver el tipo de persona que es él, ya que era un joven atleta y padre de familia desde el momento que conoció a Khloe, agregó la fuente. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!