Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga desmintió de manera rotunda los rumores sobre una supuesta relación sentimental con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película Nace Una Estrella.
En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle, la intérprete de «Born This Way» aseguró que el público creyó que había un romance porque ellos lo planearon desde un inicio.
«Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar.
«Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y a cada televisor que estaba sintonizando. Trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Todo fue orquestado como una actuación», aseguró Gaga.
La cantante agregó que cuando vieron la reacción de sus seguidores y la prensa, tanto ella como Cooper sintieron que habían logrado su propósito.
Gaga, quien también actuó en American Horror Story, aseguró que si hubiera existido un romance real entre ellos, la interpretación del tema «Shallow» durante la ceremonia del Óscar no hubiera salido tan bien.
En la misma entrevista, Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre real) admitió que su carrera la ha traumatizado de muchas maneras y por cosas distintas, pero ha sobrevivido y seguido adelante.
Ofreció como ejemplo el momento en que ganó su Óscar a Mejor Canción por «Shallow». La cantante recuerda que sintió dolor al ser ovacionada, pues le recordó la violación que sufrió a los 19 años.
«Fui violada repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Por eso, cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí», puntualizó.
La cantante también habló sobre cómo enfrenta el trastorno por estrés postraumático y su lucha contra la fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en distintas partes del cuerpo.