Escapen juntos a un resort para salir de la rutina y disfrutar de las más hermosas vistas desde tranquilas albercas. Aquí algunos hoteles que, por sus terrazas, prometen una experiencia de ensueño.

El Ganzo Los Cabos, Baja California
El sitio más buscado del hotel es la infinity pool que hay en su piso más alto. Desde esta alberca se observa la Marina Puerto Los Cabos y su diseño, con paredes transparentes, provoca que sea uno de los spots más fotografiados y compartido en redes sociales.

A un lado se encuentra el restaurante Ganzo Downstairs, donde hay que pedir las croquetas de risotto o la ensalada de salmón.

Toma en cuenta: se debe ser huésped para hacer uso de la alberca, pero el restaurante sí está abierto al público. Se recomienda hacer reservación.
www.elganzo.com

Thompson, Playa del Carmen
Playa del Carmen, QRoo
Este resort cuenta con un rooftop de 9 mil metros cuadrados, donde hay una piscina de borde infinito, camastros y cabañas; además de los restaurantes Cinco y Catch, a cargo del chef Lenin Zúñiga.

En este último se debe probar su torre de mariscos con ostiones, langosta, camarones, callo de hacha y cebiches.

Toma en cuenta: para acceder a la alberca y los camastros de la terraza se debe adquirir un day pass.
www.thompsonhotels.com

Nena Hotel Boutique
San Miguel de Allende, Gto.
Sus seis exclusivas habitaciones provocan que este hotel boutique sea perfecto para disfrutarlo en pareja. Cuenta con una linda piscina al aire libre desde la que se admira la Parroquia de San Miguel Arcángel.

A unos pasos está el Nena Sky Lounge, famoso por sus deliciosas tapas y coctelería especializada en bebidas con mezcal.

Toma en cuenta: el day pass cuesta 600 pesos por persona para hacer uso de la alberca.
www.hotelnena.mx

La Purificadora
Puebla, Pue.
Su terraza resulta el escenario perfecto para apreciar el atardecer con la Iglesia de San Francisco de fondo.

En esta zona del resort, además de la alberca, está el jacuzzi y el bar. Un coctel con ginebra se antoja en este hotel que fue una fábrica purificadora de agua en el siglo 19 y remodelada por el arquitecto Ricardo Legorreta.

Toma en cuenta: el uso de la alberca y el jacuzzi es tanto para huéspedes como para quienes visitan el bar de la terraza.
www.lapurificadora.com