Roma es bicampeón y en duelo de muchos goles derrotó a Costa con marcador de cuatro goles contra tres, juego por el título de campeones de la Liga “Don Luis”.
Esto que les narramos sucedió la mañana de ayer en el campo empastado Florencio Nájera dos, partido que fue trabajado por el hombre de amarillo y negro Francisco Herrera.
Desde el silbatazo inicial, ambas oncenas se fueron con alegría en busca de goles, acción que agradó a los aficionados que se dieron cita para presenciar el cotejo.
LOS GOLES
Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador Julio Román, Omar Villa, Francisco Vázquez y Óscar Vallín para un total de cuatro.
Por los tristes perdedores acortaron la distancia, Ricardo Cervantes e Israel Arellano que se encargó de anotar dos, desafortunadamente de nada sirvió.
POR EL TERCER LUGAR
Dos horas antes, a las ocho de la mañana se realizó el partido por el tercer lugar entre las oncenas representativas de Raúl Estrada Jr y Pumas, juego que ganaron los primeros con pizarrra de dos por cero.
Por los Estrada, segunda generación de esta familia fubolera de allá por el barrio de la 5 de Febrero, anotó los goles el peligroso delantero Lalo Guerra.
LA PREMIACIÓN
Al término de los encuentros, el presidente de la Liga Municipal Aguascalientes, José Luis Salazar Lozano, premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, así como al campeón de goleo individual que fue Óscar Daniel Torres del equipo Costa con 40 dianas.